Preguntas más frecuentes

Resuelve tus dudas sobre el funcionamiento de la web rápidamente

Cómo funciona

En cuanto se recibe tu petición, recibimos un aviso en el restaurante y te confirmamos la recepción de forma manual. Para tu tranquilidad, te envíamos un email y/o notificación a tu móvil en cuanto confirmemos que lo hemos recibido.

Comprueba que los emails no se hayan colado en tu bandeja de correo de no deseados o en SPAM. Aunque tratamos de evitar que esto pase, en algunas ocasiones ocurre. Te recomendamos que añadas a tu libreta de direcciones el correo no-contestar@celticdruid.es.

Sé paciente, en algunas ocasiones no podemos atender todas las peticiones tan rápido como quisieramos. Si observas que ha transcurrido un tiempo prudencial y no recibes la notificación, ponte en contacto con nosotros.

Pedir comida

Por el momento no es posible realizar un pedido a domicilio. Solamente es posible realizar pedidos a recoger en nuestras instalaciones.

En aproximadamente 30 ó 40 minutos desde la confirmación del pedido.
 

Pagos

Por el momento, el pago puede ser mediante tarjeta bancaria o en efectivo y se realizará en el momento de recoger el pedido directamente en el restaurante. No es necesario introducir ningún dato bancario en nuestro sistema online.

Registro de usuarios

Para ofrecerte un mejor servicio almacenamos tus datos, de esta forma cuando decidas volver a usar nuestra web y/o aplicaciones móviles, no tendrás que rellenar de nuevo tu nombre, dirección, email, teléfono...

Los datos que nos facilitas son utilizados única y exclusivamente para tramitar tus pedidos, y puntualmente podemos remitirte algún cupón descuento o regalo.

Si lo deseas, puedes registrarte usando tu perfil de Facebook o tu cuenta de Google. Lamentablemente te solicitaremos algunos datos más cuando realices tu primer pedido puesto que ni Facebook ni Google dispone de tu dirección y lo necesitamos para poder preparar tu comida.

Tus datos son tuyos, y de la misma manera que te registras libremente puedes marcharte cuando lo desees.

Cuando eliminas tu cuenta, todos tus datos se borran de toda la base de datos y no es posible recuperarlo, por tanto, no tomes la decisión sin pensarlo.

Si has hecho un pedido reciente es posible que el sistema no te permita eliminar la cuenta, pero no te preocupes, vuelve en las siguientes 24 horas e inténtalo de nuevo.